Saturday, October 14, 2006


El próximo 8 de noviembre se efectuará en la ONU la votación a favor o en contra del bloqueo contra Cuba que sostiene el gobierno de los Estados Unidos hace más de 4 décadas.

Cuba, una pequeñita isla en el Mar Caribe no ha dejado de avanzar en todas las esferas sociales aún cuando la situación económica para todos se vuelve difícil debido a todas las restricciones que le han impuesto a nuestro comercio y que cada vez recrudecen más.

A pesar de todos los problemas de diversas índoles que podamos tener, nos caracteriza el espíritu solidario y desinteresado que muchos en todo el mundo nos reconocen.

Ayudamos a cuanta nación lo necesita en el momento que lo pida, a diferencia de quienes promueven guerras y siembran muerte Cuba aboga por la paz y la hermandad mundial y eso los hombres inteligentes lo saben reconocer.

Es por esto que cada año nuestra victoria moral sobre una sucia resolución norteamericana es más aplastante, en cada votación el gobierno de los Estados Unidos se quedan más solos en el salón presionando el botón rojo. Este año no será la excepción y de seguro podremos festejar un nuevo triunfo.


Cuba ariba!!!!! Arriba Cuba!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Blogarama - The Blog Directory Web Blog Pinging Service Blog Flux Directory blogs